Vodka por un Blo ... servido por ツ Gerbonche aka Gervodka

16 July 2006

cocktail criollo

En estos ultimos dias estaba un poco desligado de este blo, pero ya toy de vuelta… leyendo por los bajos mundos me tope con un supuesto cocktail criollo elaborado con los toques esenciales del vodka! y me parecio interesante la mezcla ya que con el toke de granadina debe quedar medio rojito…

El Cocktail criollo lleva

- 1 Medida de Vodka
- 1 Medida de Malibu
- 1 Medida de Jugo de Naranja
- 1 Golpe de Granadina


Mezclar todo en una coctelera con hielo. Batir y servir en lo que a ute le de la gana… preparelo y me avisa si le guto..
Sugerencia... Acompañelo de una rubia
Gervodka

10 Comments:

Blogger cientifico30 said...

Vodka criollo "se jodio" la vaina.

10:13 AM  
Blogger Blanca said...

Hey Vodka Guy, dame una receta para impresionar!! tengo una reunioncita en casa el viernes, si gusta, te promociono!! jajaja

5:37 AM  
Blogger Queen of Hearts said...

jjjmm...! no sé para qué me detuve a leer eso, ya me dió antojito y estoy en la oficina! jajaja

9:45 AM  
Blogger luima said...

De criollo tiene poco .

6:14 AM  
Blogger luima said...

te doy una idea , metele mabi seibano , mango en vez de naranja y bautiza tu vodka con un poco de Ron , un chin de limon y ponle un chin de melao de caña en el fondo...cuidao si explota.

6:17 AM  
Blogger Peny said...

jaja vamos a probarlo pa ver k lok

8:38 PM  
Blogger **Metroid** said...

Excelente Blog Compadre.. te voy a enlazar .. siempre es bueno saber como preparar un traguito en cualquier emergencia!

Saludos desde Panamá!

8:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! All inclusive vacation nuevo vallarta Next winning lotto numbers multiplayer roulette A slot machine

5:31 AM  
Blogger Boris Francisco De Leon Reyes said...

This comment has been removed by the author.

10:34 AM  
Blogger Boris Francisco De Leon Reyes said...

hahaha, k blog ma apero and useful for the vodka lovers!!! te linkeo

10:35 AM  

Post a Comment

<< Home

New Page 2